3 jul 2017

Reflexiones desde la barrera...

Despues de muchas competiciones como jugador y las que me quedan, he tenido la oportunidad de trabajar directamente en la organización y gestión de una competición en la Unió Petanca Las Torres-Rubí y viviendo y valorando todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de la organización de semejante evento, no quiero desaprovechar esta oportunidad para felicitar públicamente a todos los organizadores de cualquier evento y/o competición deportiva por el gran trabajo y esfuerzo que hacéis para que los jugadores disfrutemos de lo que mas nos gusta, jugar a petanca. Son meses y meses pensando y trabajando mucho para tener todos los detalles en cuenta y que salga lo mejor posible, y aun así siempre se escapan algunos...
Desde el punto de vista de un jugador y tras esta grata experiencia, me gustaría reivindicar que casi nunca somos justos, yo el primero, valorando alegremente cualquier competición por sencilla y simple que sea y en algunos casos también criticando a las personas que invierten tiempo personal para satisfacernos. Cabe resaltar que por naturaleza los jugadores somos muy egoístas y una vez hemos conseguido nuestros objetivos (resultados, partir los premios, etc...), casi siempre, salvo excepciones, miramos por nosotros y no nos importa el esfuerzo de la organización para que los jugadores, estemos cómodos y satisfechos practicando el deporte que nos gusta.
A partir de ahora puedo valorar las diferentes competiciones en las que participe desde otra perspectiva, os invito a que viváis esta experiencia.
Saludos a tod@s ✌🏼

No hay comentarios: