27 nov 2016

Fin del proceso electoral, para mí....

Hola a tod@s,
Como seguro sabéis el pasado 5 de noviembre no conseguí los votos ni confianza suficientes para representar a los jugadores en la Asamblea de Deportistas de la FEP.
Ante diferentes situaciones que según mi criterio fueron irregulares y sobre todo en la defensa de la legalidad y el respeto y evidentemente por la reciprocidad que me merecen las personas que confiaron en mi, interpuse una primera reclamación ante la Junta Electoral de la FEP.
Ante la respuesta "sorprendente" de la Junta Electoral, ya que en su primera resolución omitieron algunos puntos importantes de mi instancia y posteriormente a mis anotaciones sobre esa omisión, en segunda resolución ya los contemplaron, la impugnación fue rechazada.
No estando de acuerdo con esta respuesta mande toda la documentación al Tribunal Administrativo del Deporte. Hoy día 27 de noviembre he recibido respuesta negativa del mismo, aquí tenéis las resoluciones por si queréis leerlas.

En definitiva y ante el nulo apoyo institucional en la defensa de los derechos de los deportistas que luchamos por "libre", no me queda otra alternativa que dar un paso al lado y agradecer de todo corazón el apoyo de las personas que directa o indirectamente me han animado y ayudado durante todo este proceso.
Aún así, seguiremos en contacto...

"Hoy no llores, RÍE. No dudes, HAZLO. No calles, GRÍTALO. No desistas, ¡VUÉLVELO A INTENTAR! La vida es muy corta para llorar, dudar, callar y darse por vencido."

No hay comentarios: