9 nov 2016

Resultados finales elecciones Asambleístas FEP

Hola a tod@s,
Como muchos sabéis me he presentado como candidato a Asambleísta de la FEP en representación de los deportistas. Lamentablemente y aunque en la mayoría de las federaciones Autonómicas he liderado las listas, conjuntamente con la gente que apostábamos por hacer cosas diferentes y traer “sabia nueva” a este deporte, incluida la Delegación Barcelonesa, de la que soy jugador, al final no he conseguido los apoyos necesarios para formar parte de la Asamblea.
Esta circunstancia se debe especialmente a que en una Federación Autonómica con muchísima participación no he sido capaz de hacer que los jugador@s confíen en mí, lo que directamente y en contrapartida ha hecho que algunos candidatos que han recibido pocos apoyos a nivel global y sumando los de esta comunidad, si serán miembros de la asamblea.
Los jugadores en las urnas han decidido estos resultados que tristemente asumo, pero sobre todo y en mi firme opinión se ha evidenciado y manifestado una vez más la falta de interés por cambiar las cosas en alguna federación importante, además de algún que otro interés partidista.
Me despido de esta etapa con un sabor agridulce, muchos proyectos para mejorar el deporte que me apasiona se vuelven a la carpeta de donde salieron, muchas ilusiones propias y de much@s jugadores se quedan en el camino, pero con la satisfacción personal de haberlo intentado y el apoyo reconfortante de much@s amig@s deportistas que han confiado en mí.
Agradezco públicamente y de todo corazón el respaldo y la confianza recibida en todo el territorio nacional, asumo con resignación el resultado de las elecciones y felicito a tod@s los que de una u otra forma han conseguido sus objetivos.
Espero y deseo por el bien común que nuestro deporte avance y mejore como se merece.
Nos vemos en las pistas que es donde realmente me siento cómodo.
Un fuerte abrazo,


Javi Ortiz

Resultados

No hay comentarios: