29 oct 2016

Experiencias de un simple candidato a Asambleísta

Hola a todos, me apetece de nuevo escribir un breve articulo describiendo las singularidades de esta etapa "diferente" en mi trayectoria deportiva. 
Como muchos sabéis estamos en el proceso de elección de los Asambleístas a la FEP, estos serán los que nos representarán en cada uno de los diferentes estamentos y tendrán el “poder” de decisión, proponer y avanzar en nuestro deporte. Me estoy encontrando situaciones “graciosas” por llamarlas de alguna manera fina, de gente que se me esta acercando preguntándome ¿por que me presento?, ¿que interés tengo?, ¿a quien apoyo?, etc… es increíble que todavía se pueda pensar que personas humildes y con ganas de hacer cosas en este deporte puedan tener algún interés personal, asumo que esta a la orden del día y es complicado encontrarse gente que no busque un beneficio en presentarse, pero todavía existe la presunción de inocencia y creo tenemos derecho a disfrutarla. Lo que mas me indigna es que he hablado con algunas personas que se presentan de asambleístas y me dicen... que no saben de que va esto pero se han presentado, que van a votar a un candidato a la FEP que todavía no se ha presentado oficialmente y a mi pregunta ¿te has leído su programa? o ¿que propuestas tiene?, como es lógico me dicen que no lo saben, jajajajajaja. ¿Estas personas nos van a ayudar a mejorar y cambiar nuestro deporte?, estas personas que YA saben que van a votar a un futuro y ficticio candidato, el cual si se presenta merece todo mi respeto y por supuesto si soy asambleísta leeré su programa, pero que a día de hoy nadie conoce que quiere hacer ni como, me parece mas que sospechoso o como dicen por aquí estos votantes de oídas y que cumplen ordenes deben ser "barrigas agradecidas” ¿no?. 
Visto lo visto y aunque todavía tengo ilusión por que nuestro deporte avance, salga quien salga, me temo que una vez más “TENEMOS LO QUE OS MERECEMOS”, seguiremos atentamente todos los movimientos y una vez más espero que tod@s votéis libremente por lo que creáis y a los que mejor os representen en nuestro deporte.
Un saludo a tod@s!!!!!

No hay comentarios: