Esta entrada va a ser una de las más difíciles de escribir para mí puesto que en ella os anuncio que voy a dejar de gestionar este blog.
Cuando empecé, hace ya casi 5 años "que se dice pronto", lo hice pensando en esto como un reto, con gran ilusión y con ganas de poder comunicar y llegar a mucha gente. Si de algo me enorgullezco de haber creado este blog es porque me ha dado la oportunidad de poder conocer a grandes y buenas personas con quienes comparto este deporte que me apasiona y con las que espero seguir manteniendo el contacto.
Realmente este blog me ha aportado grandísimas cosas y me conformaría con que a alguno de los que lo seguís os haya podido aportar algo interesante.
Los motivos que me hacen dejar el blog no son otros que la falta de tiempo y de dedicación. Otros proyectos que llevo ahora en mi vida hacen que no pueda atender el blog como debería y la verdad es que es una pena no poder hacerlo por que no me gusta llevar cosas a medias en mi vida y esto se ha convertido en una de ellas.
En principio, seguirá activo durante un tiempo y luego, ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario