A petición del amigo Pep Quintana, os pongo el texto que me ha enviado,
Señores foreros: Este mensaje no tendrá respuesta alguna por mi parte. La razón de ello es que ha habido gente, mucha, interesada o no en ello, de que yo "metiera leña" en los foros de petanca. Soy de carácter directo y no necesito demasiado empuje para opinar y dar la cara, por ello nunca me ha costado demasiado intervenir. Esto no va a suceder más en lo que se refiere a opiniones personales hacia uno o hacia otro.
He llegado muy, demasiado, lejos en lo referente a ciertas personas de la FCP, de los cuales se me ha dado información falsa en muchos casos, por personas allegadas a mí y que yo creía que eran amigos míos y ahora pasarán a ser conocidos y/o saludados, simplemente.
A estas personas a las que aludía directa o indirectamente en mis mensajes les pido perdón y les aseguro que no sucederá nunca más, ni en foros públicos ni en tertulias privadas. Sé que me costará, y mucho, muchísimo, pero esto será así.
A partir de aquí, los más allegados a mí creerán que me he vuelto "majara". Tampoco es eso. Simplemente, como dijo aquel, parad el mundo que me apeo.
Pep Quintana.